lunes, agosto 11

santiagofucker

Micros con verdes desteñidos
Las puertas se abren pero no para todos
Mientras camino en la calle incluso mi sombra me apura
¿Es santiago hediondo a rosas o a una puta?

Unos hombres pasan y comentan
que los autos son mas caros que las mujeres
yo paso a su lado y les pregunto
¿acaso los cerdos son mas inteligentes que ustedes?

Famoso ocioso, señor micrero, vendedor hijo de puta,
Estàncame en la escala social
hazme escuchar don omar
llevame a vivir a la cresta
pregùntame donde està finlandia
dèjame entrar a la micro
sin pagar
sin mirarte
sin saludarte

mi papà es un obrero que construirà..
unos regios edificios high tech
high tech es la mierda en la que jamàs vivirà
el come en la calle solo por que quiere
no por que no tenga un comedor
no por que no tenga sillas
no por que no sepa usarlas

Tàpate la cara.
El olor es asqueroso.
Gente fea
gente gorda
gente india
gente simetrica
gente pobre
Tàpate la cara
ya no se si respirar aquì
gente que desearìa que su cara fuera realmente cara

Este olor es asqueroso
ya no se si observar algo aquì
y esos clubes llenos de osos
de ladrones que esperan en las discos
Me aburren, con sus cinturones y sus pretensiones

Maricones y religiosos
En el fondo insisto en que todos somos osos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo esperaba un:

"oh adorable micro
que me llevas a mi destino
zigzageando entre la cashaá de autosreqliaos
pa llegar a clases
y que me envuelves con tu olor a fecas de los demas pasajeros
y con tus dulces movimeintos impersentibles al conducir
me placenteas en lo maximo del orgasmo viajero...
y bla bla bla y chupa la q cuelga"

*PoLi* dijo...

2 multiorgasmos sentí al leer tus 2 últimos post.

Admiro la valentía que tienes al escribir lo que piensas de la gente que te rodea.

- Saludos, besos y aplausos -

Anónimo dijo...

bueno
me gustó.

consulta:
hace tiempo leí un texto sobre tu dpto y como escuhabas a la mina del tipo del dpto de al lado, "orgamso de mamut" recuerdo.
que se supone que era como una nerd media gotica.
muy bueno el texto, queria recomendarselo a una amiga, como lo encuentro en tu blog?